Blog
¡Bienvenidas y Bienvenidos!

¡Hola, soy Nadilu!

Educadora Preescolar-Especial.

Mi nombre es Nathalie Díaz Ludeña (de ahí el origen de mi seudónimo). Hace muchos, años al finalizar la secundaria, decidí que quería ser Abogada para cambiar la realidad de mi país, sobre todo de los niños y niñas. Me dolía verlos ser maltratados, vendiendo caramelos en la calle o haciendo maromas en lugar de jugar o estudiar.

Meses después de culminar la secundaria hice un voluntariado en una fundación con niños especiales. En ese momento me di cuenta que mi verdadera vocación era ser maestra. ¡No me equivoqué!

En el transcurso de mi carrera entendí que los verdaderos cambios no están en las leyes de un país o quienes lo gobiernan. La verdadera transformación está en la educación. Desde el lugar en el que estemos, los educadores tenemos el privilegio de enseñar y trabajar con los más pequeños. Somos responsables de influir en ellos con cosas sencillas las cuales llevarán en su corazón por el resto de su vida. Cosas como el amor propio y a los demás, el respeto por quienes les rodean, la responsabilidad, el ser solidarios, entre otros.

Estoy segura de que las nuevas generaciones, al recibir estos valores como parte de su aprendizaje, llegarán a ser agentes para transformar el mundo.

Tengo más de 10 años trabajando con niños, he podido verlos crecer y desarrollarse. Amé y amo saber que fui parte de su aprendizaje, descubrimiento y ocurrencias. Se que cada uno de esos pequeños son y serán personas de bien. Ellos, desde el lugar en el que estén, serán agentes de cambio y una influencia positiva para quienes les rodeen.

No cambiaría por nada el dedicarles mi vida a ellos, sus sonrisas y sueños me transformaron de manera única  y me han ayudado a descubrir un mundo nuevo y diferente. Nunca se cansan, siempre están felices, solucionan cualquier mal entendido o pelea y se vuelven a querer.

He aprendido tanto de ellos; y que diferente sería el mundo si por un segundo les prestásemos atención, o más personas se dedicasen a esta increíble profesión de ser maestra.

He abierto esta página para mamitas, papitos y quienes están en contacto con los más pequeños. Compartiré ideas y consejos sobre educación para quienes disfrutan de enseñar y creen, al igual que yo, que la educación es el eje fundamental para transformar el mundo.

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

Cariños,

Nadilu <3

1 Comments

WilliamHori

2016-06-20 03:16:42 Responder

wow, awesome article post. Weisenfels

Leave a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *